BITCOIN SUBE 500 DÓLARES EN HORAS

mercoin

In Bitcoin, Business, crypto, Inversión Posted

El precio de Bitcoin registra a día de hoy una subida de más de 500 dólares en pocas horas, llegando a los 8.043 ( Bitfinex ). Al parecer, continua con una fuerte tendencia de subida.  Ya hemos visto antes como afectan las subidas y bajadas de Bitcoin frente a las diferentes  altcoins, impulsan el mercado a escala global y hacen que las criptomonedas incrementen su valor.

(Gráfica del precio de Bitcoin en 24h  |  Fuente: Bitfinex)

La moneda virtual más usada del mundo se ha revalorizado más de 1.900%.  De valer poco más de 900 dólares a finales de 2016 a valer más de 20.000 el pasado 2017. El mercado de los criptoactivos llegó a tener el valor de 294 mil millones de dólares. pero ¿Por qué sube y baja tanto el precio del Bitcoin?

La industria de las criptomonedas, creciente, nos sitúa frente diversos avances y proyectos tangibles basados en blockchain, porque hoy se multiplican los casos de uso de esta tecnología exponencial (sobre todo en sectores energético-inmobiliarios, económicos, tecnológico-sociales, etc.) estamos creando una nueva sociedad de inversores y startups.

Plataformas sociales como cryptwing.com son creadas por y para personas que se mueven en el entorno de los criptoactivos o para quienes quieran empezar a conocer este inexplorado universo. Podemos aprender y realizar compras o intercambios con criptomonedas mientras conectamos con otras personas del mismo sector (una especie de “facebook para inversores”).

Cada día surgen nuevas ideas para la aplicación de esta nueva tecnología en distintos campos:  Desde el registro de propiedad a la destrucción de las falsificaciones y eso hace que cada día haya más interés y conocimiento sobre el ámbito de las criptomonedas en todo el mundo. El precio del Bitcoin se basa en lo que la gente este dispuesta a pagar por él, asimismo se traduce a la confianza que las personas depositemos en cada proyecto.

0 Comments

Leave a Comment