¿QUÉ NOS DEPARA LA INDUSTRIA DEL BITCOIN?

mercoin

In Bitcoin, Business, crypto, Inversión Posted

Bitcoin, tras unos meses cotizando bajo, llega a valer más de 8.000 dólares este julio.  Es momento de incertidumbre para los inversores y no sólo mirando a lo que nos depara el futuro del mismo bitcoin, Nos preguntamos lo que supondrá esta remontada para la industria que rodea esta iniciativa.

Muchos proyectos basados en las tecnológias que Bitcoin y sus predecesores han creado ( Principalmente basados en Blockchain) han sido puestos en marcha tomando como empujón la subida de la moneda:

PROYECTOS SOCIALES BASADOS EN BLOCKCHAIN

La novedad de las redes descentralizadas se basa en la oferta de participación en nuevos ecosistemas, donde el uso de criptomonedas cobra valor como instrumento para evaluar y popularizar contenidos. Para comprar y vender productos:

1.CRYPTWING

Cryptwing es una plataforma social descentralizada que combina la creación de contenido. La interacción de los usuarios, el fomento del auto empleo y el uso de criptomonedas para su funcionamiento. Contiene una multiwallet interna en la que el usuario puede almacenar más de una moneda, además de cajas de inversión y distintas ofertas dentro de la red.

2.SAPIEN

Una plataforma de noticias web 3.0, se diferencia principalmente por ofrecer al usuario una recompensa por crear contenido además de el control de sus propios datos. Esta plataforma esta construida en la cadena de bloques de Ethereum. 

3.GRID+

En el sector energético, Grid+ busca transformar el mundo de la energía a través de un “agente de energía inteligente” potenciado por el hardware de inteligencia artificial de la red. Los usuarios pueden colocar este hardware en sus casas para anticipar su demanda de uso energético.

4.FAUCET

La creación y compra de faucets también está en pleno auge. Las criptomonedas muchas veces buscan hacer publicidad colaborando con los usuarios ofreciendo reclamar una cantidad de la moneda limitada cada cierto tiempo, incluso crear nuestra propia faucet y monetizarla con publicidad. Podemos encontrar plataformas como faucet.mercoin.org en la que podemos conocer todos los servicios.

5.INDORSE

Se trata de una plataforma descentralizada similar a LinkedIn. Los participantes  pueden crear un perfil profesional al cual las empresas pueden acudir en busca de recursos humanos. Trata de descentralizar la búsqueda de empleo por internet. También construida sobre la cadena de bloques de Ethereum. 

6.eCHARGE 

Comprometido con el medio ambiente y con la implementación de una red descentralizada de estaciones de carga de vehículos eléctricos en Europa y el Medio Oriente.  la aplicación de eCharge nos ofrece a los usuarios buscar e identificar hoteles con estaciones de carga.

Los proyectos basados en tecnologias Blockchain siguen en pleno auge, cada vez hay más plataformas que se dirigen a un público más específico.

La presión que los inversores de criptomonedas sienten esta muy presente en todos y cada uno de los medios, pero parece que este nuevo método empieza a acomodarse en nuestro entorno, poco a poco, mediante pequeños proyectos que comenzamos a conocer, haciéndose algo cotidiano, algo en lo que confiamos.

0 Comments

Leave a Comment