EL CRIPTOMERCADO CAMBIA, EL VALOR SUBE

mercoin

In Uncategorized Posted

Los mercados de criptomonedas han experimentado un crecimiento notable en la actualidad, con todas de las 40 criptomonedas principales por capitalización de mercado sólidamente en verde, según datos de Coin360.

La criptomoneda líder (Bitcoin) ha aumento alrededor del 3 por ciento en el último día, cotizando a $6624 al cierre de esta edición y la principal criptomoneda alternativa Ethereum (ETH) ha subido un 2,7 por ciento en la actualidad, cotizando a $280 al cierre de ayer.

Podemos comprobar que la capitalización bursátil total ha aumentado ligeramente hoy en día, y se mantiene sobre la marca de los $210 mil millones en las últimas 48 horas. Después de caer a un mínimo de $203 mil millones a mediados de agosto, la capitalización total ha crecido a $214,7 mil millones hasta ahora.

A consecuencia de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) informara, este jueves 23 de agosto, que pasará a revisión la decisión que tomó en cuanto a rechazar las nueve solicitudes para crear ETF de Bitcoin (presentadas por las empresas ProShares, Direxion y GraniteShares), la subida del mercado en los últimos días ha sido notable y presente en los medios.

El analista de criptomercado de CNBC, Brian Kelly, el mundo se está “acercando paulatinamente” a la primera aprobación del ETF de Bitcoin, apuntando al “cambio de sentimiento” de subida.

0 Comments

Leave a Comment